Sobre mí

Me llamo Borja Espinosa, tengo 23 años, soy graduado en Multimedia y Artes Digitales por la Universidad Católica de València y actualmente me encuentro cursando un grado universitario en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la Universidad Politécnica de València.

Mi estilo se basa en combinar sencillez y funcionalidad con las últimas tendencias en diseño para aplicarlas en soluciones creativas e innovadoras.

Domino todas las herramientas dentro del mundo del diseño (Illustrator, InDesign, Photoshop, Premiere, After Effects, HTML/CSS, WordPress y Cinema 4D) como se puede ver en mis trabajos de diseño corporativo, branding, retoque fotográfico, edición de video, desarrollo web y modelado y animación 3D.

Utilizo el diseño como una herramienta para comunicar ideas, valores y emociones. Y es por eso que en mis trabajos siempre intento transmitir la pasión que siento por el diseño para conseguir siempre el mejor resultado.

Si te apetece hablar conmigo para preguntarme cualquier duda, colaborar o simplemente solicitar información, no dudes en contactar conmigo.